PANELTOR® Fachadas Ventiladas Personalizadas
Paneles para decoración interior

ZARA, 54 Boulevard Haussmann

PARIS. FRANCE

La tienda más grande de Francia. 4.000 m² en el corazón de París, frente a la Opéra Garnier y fue rediseñada durante varios meses para convertirse en la mayor tienda insignia de Francia. En cuatro plantas de 900 m² cada una, los clientes y aficionados de la marca española pueden encontrar las colecciones de mujer, hombre, TRF y niño, así como líneas exclusivas.

Las premisas han sido reimaginadas “según los cuatro conceptos de la filosofía arquitectónica de la marca: claridad, funcionalidad, belleza y durabilidad”. Esta tienda Zara también pretende ser ecoeficiente. ¿El objetivo? Reducir el consumo de energía en un 20% y el consumo de agua en un 50% en comparación con los modelos convencionales.

Este proyecto cuenta con paneles de hormigón UHPC PANELTOR® Slim con textura lisa P-051 y en color crema realizado en exclusiva para este proyecto, este color  se realiza con mortero sin aditivos como resinas. Este proyecto también cuenta con piezas especiales como vueltas, dinteles y, soluciones constructivas únicas en sistemas de fachada ventilada.

INFORMATION

Project: Zara
Architects: Zara
Type:
Commercial Building
Panels: 3100x1200mm | 122x47in
Features: corners, turns and ornaments

Location:
Boulevard Haussmann, 54
75009 Paris

Country: France

Paneles para decoración interior
Paneles para decoración interior
Paneles para decoración interior
P0015-Zara_Paris_15
P0015-Zara_Paris_13_web