Fachadas Ventiladas Personalizadas

Hospital Universitario
Marqués de Valdecilla

SANTANDER. SPAIN

Otra obra hospitalaria más con los arquitectos Inglada & Arévalo. En este caso la tercera ampliación del hospital Universitario Marques de Valdecilla de Santander. En esta ocasión todo el edificio de la ampliación se concibe, desde el principio con paneles para fachada ventilada PANELTOR.

La obra tenía la particularidad de resolver las conexiones con el hospital existente y las malas y cambiantes condiciones de cimentación. En este sentido, son de destacar, los sistemas de contención de los muros y el empleo de una cimentación con micropilotes.

Este proyecto cuenta con paneles de hormigón UHPC PANELTOR® Slim con textura realizada en exclusiva para el proyecto y en color Pure White C-001, este color  se realiza con mortero sin aditivos como resinas. Este proyecto también cuenta con piezas especiales como vueltas, dinteles y, soluciones constructivas únicas en sistemas de fachada ventilada. Para el sistema de anclaje se utilizó nuestros sistema de fijación oculto para fachada ventilada ETA 17/0708 patentado por PANELTOR.

INFORMATION

Project: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Architects: Inglada & Arévalo
Type:
Hospital
Panels: 3100x1200mm | 122x47in
Features: corners, turns and ornaments

Location:
Av. Valdecilla, 25
39008 Santander

Country: Spain

Fachadas Ventiladas Personalizadas
Fachadas Ventiladas Personalizadas
Fachadas Ventiladas Personalizadas.
Fachadas Ventiladas Personalizadas