Materiales para fachada ventilada

Amadip Esment Fundació

PALMA DE MALLORCA. SPAIN

La Fundació Amadip Esment trata de un centro ocupacional y de 32 estudios residenciales para personas con discapacidad intelectual. Situado en el barrio de Pont d’Inca en Palma de Mallorca, zona de Son Rullán. La obra viene a cargo del arquitecto local Joan Riera Jaume.

El centro acoge salas de actividades ocupacionales, formativas y polivalentes, que permiten el adaptarla creando entornos específicos. Se realizan actividades formativas dirigidas a cocina, panadería, repostería y heladería, buscando también las actividades ocupacionales en ese ámbito.

Este proyecto cuenta con paneles de hormigón UHPC PANELTOR® Slim con textura realizada en exclusiva para el proyecto y en color Pure White C-001, este color  se realiza con mortero sin aditivos como resinas. Este proyecto también cuenta con piezas especiales como vueltas, dinteles y, soluciones constructivas únicas en sistemas de fachada ventilada. Para el sistema de anclaje se utilizó nuestros sistema de fijación oculto para fachada ventilada ETA 17/0708 patentado por PANELTOR.

INFORMATION

Project: Amadip Esment Fundació
Architects: Joan Riera Jaume
Type:
Public building
Panels: 3100x1200mm | 122x47in
Features: corners, turns and lintels

Location:
Passatge Cala Figuera, núm. 10
07009 Palma, Illes Balears

Country: Spain

Materiales para fachada ventilada
Materiales para fachada ventilada
Materiales para fachada ventilada