Paneltor, sinónimo de Calidad

NUESTRA CALIDAD

PANELTOR, para su actividad de fachadas ventiladas, tiene implantado un Plan de Calidad en cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, certificado por SGS con número de Certificado de Registro de Empresa ES-12/11347, de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001.

En la factoría donde se fabrican los paneles descritos se tiene implantado un Plan de Calidad en cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Empresa. Dicho Sistema es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2008, según Certificado de Registro de Empresa ES12/11347 expedido por SGS.

Las frecuencias de los controles internos sobre la materia prima, procedimientos de fabricación y producto acabado, están establecidas en los procedimientos internos del autocontrol con el conocimiento del IETcc.

Cualquier defecto de fabricación detectado en la trazabilidad del producto, origina un informe de «No Conformidad» que es procesado convenientemente para la corrección del problema detectado.