Somosaguas Club, con certificación LEED Silver ®

Proyecto de paneles para fachadas ventiladas

Desde PANELTOR®, estamos orgullosos de anunciar que el complejo residencial Somosaguas Club de IKASA ha sido recientemente galardonado con la certificación LEED Silver ® (Plata). Somosaguas Club ha obtenido la certificación LEED Silver ® al implementar estrategias y soluciones prácticas y medibles en áreas como el desarrollo sostenible del sitio, el ahorro de agua, la eficiencia energética, la selección de materiales, la calidad ambiental interior y la innovación. La construcción sostenible permite a los usuarios operar de manera más sostenible y ofrecer a las personas que viven en su interior un espacio más saludable, sostenible y cómodo.

Este proyecto del arquitecto Otto Medem cuenta con fachada ventilada PANELTOR® con textura lisa P-051 y en color WHITE OFF C-003, este color ultra blanco para fachada ventilada se realiza con mortero sin aditivos como resinas. Para la fijación el arquitecto optó por el Sistema Oculto PANELTOR® ETA 17/0708, que propicia las grandes áreas de fachada ininterrumpida.

Este proyecto también cuenta con piezas especiales como vueltas, dinteles y canales de drenaje, soluciones constructivas que pocos sistemas de fachada ventilada ofrecen en el mercado.

Más información sobre la certificación LEED

Proyecto de paneles para fachadas ventiladas
Proyecto de paneles para fachadas ventiladas