Nuevo proyecto de NEINOR HOMES con fachada ventilada Paneltor

Aura Homes es la nueva promoción residencial que Neinor Homes lanza en Alcobendas. Un proyecto diseñado por el prestigioso estudio EAS, cuya arquitectura vanguardista, sus viviendas amplias y luminosas, y la calidad de sus materiales, la convierten en la promoción de referencia en Alcobendas.

Aura Homes incorpora viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con grandes terrazas, garaje y trastero (incluidos en el precio), en una gran urbanización cerrada y vigilada. Amplias zonas comunes y cuidados jardines, 1 piscina infantil, 2 piscinas de adultos y sala gourmet, completan un extraordinario conjunto residencial.

Entre los muchos detalles de calidad de Aura Homes, destacamos que las cocinas incorporarán amueblamiento completo con muebles de máxima calidad, encimera de cuarzo compacto y dotación completa de electrodomésticos: lavadora, lavavajillas, frigorífico, placa de inducción, campana, horno y microondas.

Las viviendas contarán con calefacción por suelo radiante e instalación completa de aire acondicionado.

El proyecto se localizado en la calle Camilo José Cela con la calle Gabriel García Márquez. Un entorno tranquilo e inmediato a todos los servicios.