Nuevo Catálogo de fachadas ventiladas PANELTOR®

En PANELTOR® lanzamos nuestro nuevo catálogo de fachadas ventiladas. En este catálogo de productos de paneles para fachada ventilada e interiorismo destacan la amplia gama de texturas e como información detalla de todos nuestros sistemas de fijación y tipología de paneles.

Ampliamos nuestra gama de productos con la información de baguette en UHPC que se presenta en formatos estándar de 3100-3700mm de largo a juego con los paneles estándar y con posibilidad de alterar la forma y la longitud a demanda de arquitectos e interioristas.

Otro punto relevante en el catálogo de fachadas ventiladas PANELTOR® son los paneles con perforaciones para fachada ventilada e interiorismo, también customizables a demanda de arquitectos y diseñadores. Estos paneles sirven como protector solar para edificios permitiendo que el aire, el espacio y la luz fluyan a través de los paneles.

El paratado más importante del catálogo de fachadas PANELTOR® es la cantidad de texturas para paneles de hormigón. Vienen diferenciadas por tipología: linales, naturales, piedra, madera, abstractas o acanaladas. Acompañando a la imagen de muestra detallamos las dimensiones por sección de la textura. PANELTOR® realiza texturas a medida para proyectos, es capaz de incorporar a sus paneles de hormigón todo tipo de materiales, iluminación o letras corpóreas y logotipos.

Al final del catálogo pueden encontrar información técnica de nuestros paneles y sistemas de anclaje. También hemos incluido los manuales de manipulación y colocación de nuestros paneles y sistemas.

Catálogo de fachadas ventiladas
Catálogo de fachadas Ventiladas
Catálogo de fachadas ventiladas