PERSONALIZADAS Y ÚNICAS
FACHADAS VENTILADAS
PANELTOR
NOVEDAD MUNDIAL
SISTEMA OCULTO
Y ACABADOS
TEXTURAS
LIBERTAD
DE

FACHADAS VENTILADAS PROFESIONALES Y EFICIENTES: PIDA PRESUPUESTO

Pedir Presupuesto

SISTEMA DE ANCLAJE OCULTO

PANELTOR ha desarrollado un novedoso e innovador sistema de fijación oculto para fachadas ventiladas, siendo una NOVEDAD MUNDIAL, mediante la inserción de unos casquillos roscados de inox con métrica 8 en su panel de 12mm de grosor en el proceso productivo, lo que hace que su sistema de fijación a la perfilería sea sencillo y rápido.

LIBERTAD DE FORMAS GEOMÉTRICAS Y TEXTURAS. PANELTOR

PANELTOR se produce en diversas formas geométricas (rectángulos, hexágonos, etc.) para fachadas ventiladas y puede incorporar vueltas, jambas y dinteles en el propio panel durante su producción. Además, puede incorporar multitud de texturas en su cara vista.

PIGMENTACIÓN Y COLORES

El mortero de PANELTOR pude ser pigmentado para obtener una gran variades de tonalidades como blancos rotos, grises, cremas, etc. Igualmente, al panel para fachada ventilada se le puede aplicar una veladura para obtener un color o ral determinado.

Tenemos una historia que descubrir

Leer Más

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

NUESTRO COMPROMISO

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA VISIÓN

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque Housing Formula realiza sus proyectos y productos de forma profesional y con honestidad, basándose en relación calidad-precio, y aportando soluciones técnicas y de materiales para que sus clientes queden satisfechos.

NUESTRO COMPROMISO

Proporcionar un servicio técnico cualificado que aporte ideas y soluciones y unos materiales que cumplan con las expectativas de nuestros clientes basados en la relación precio-calidad y en la eficiencia energética.

NUESTRA HISTORIA

HOUSING FORMULA comenzó con sus actividades en 2010 con la fabricación de viviendas modulares con paneles GRC. Posteriormente, amplió sus actividades a cerramientos de edificaciones con paneles GRC y creó un sistema de fachada ventilada de gran tamaño con paneles GRC sándwich. En su constante actividad innovadora y de desarrollo, en el año 2017 ha lanzado PANELTOR® al mercado, un panel para revestimiento exterior de fachada ventiladas, techos e interiores, con un sistema de anclaje oculto que es una novedad mundial, pues es la primera compañía en el mundo que inserta unos casquillos de inox en un panel de hormigón de 10mm de grosor.

NUESTRA VISIÓN

Continuar con las actividades de creación, innovación y desarrollo para adaptar nuestros productos y sistemas al siglo XXI y a las demandas del mercado, cumpliendo con las reglas medioambientales para que nuestros productos sean eficientes desde el punto de vista energético y colaboren con la eliminación de la contaminación.

Opiniones

Clientes

Housing Fórmula trabaja y colabora con despachos de arquitectura y constructoras.